• Alcobendas | Madrid
  • Avenida de la Industria | 28108
  • info@mainit.es
  • +34 91 168 17 26

Estrategia

Nuestra estrategia nos permite crear soluciones sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa, sin dejar en el aire ni el más mínimo detalle.

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y, gracias a nuestros años de experiencia, hemos logrado desarrollarnos con unos resultados consistentes de forma generalizada.

Los cinco pilares de nuestra exitosa estrategia aplicada a los servicios que prestamos ofrecen garantías y confianza:

1. Evaluación

Nuestras auditorías tecnológicas y recopilación de datos específicas para cada caso nos proporcionan una visión completa y detallada de su infraestructura tecnologica y de su entorno de trabajo. Nuestro objetivo es poner a su servicio la tecnología más puntera y la experiencia de grandes profesionales

2. Recomendaciones

Nuestra investigación y análisis se resumen en una propuesta para la implementación de una solución diseñada de forma individual que se adapte a su negocio. Nuestras recomendaciones incluyen un plan detallado, unos objetivos claramente definidos y una línea de acción a seguir.

3. Implementación

Main IT gestiona todos los aspectos del proceso de implementación, incluida la planificación estratégica,el diseño,la gestión del proyecto, la puesta a prueba, la formación del personal y la documentación relativa al proyecto. Durante el proceso de implementación, nos aseguramos de trabajar en estrecha colaboración con su equipo IT para lograr los mejores resultados posibles.

4. Seguimiento

Nuestra tarea es garantizar que su tecnología funciona de forma óptima y segura en todo momento. main IT proporciona numerosos kits para el seguimiento remoto con «tecnología push» (tecnología de envío de información de modo automático) y herramientas de gestión del rendimiento que, de forma continua, controlan, evalúan y hacen un seguimiento del rendimiento de su infraestructura

5. Gestión

Nuestro exclusivo enfoque del soporte técnico y el mantenimiento de sistemas le ayudan a reducir costes, ya que permite gestionar sus sistemas con una mayor eficiencia. main IT le ofrece una estabilidad mejorada de su sistema gracias a visitas programadas y a un servicio telefónico de resolución de problemas que funciona durante las 24 horas del día.