• Alcobendas | Madrid
  • Avenida de la Industria | 28108
  • info@mainit.es
  • +34 91 168 17 26

Servicios administrados de TI de White Label

Principal TI, todo lo que hacemos se trata de agregar valor en su nombre, para sus clientes. Trabajando como proveedor de servicios de TI de marca blanca, diseño de TI principal, implementa y brinda soporte a las tecnologías y servicios que complementan las actividades globales de algunos de los proveedores, distribuidores y sistemas más grandes del mundo.

A medida que el énfasis en TI se ha desarrollado y las organizaciones buscan extraer el máximo valor de sus inversiones en infraestructura de TI, entregando el entorno de TI que el deseo de sus clientes puede estirar sus propios recursos o capacidades. Como proveedor de marca blanca, Main IT puede llenar los vacíos y trabajar con su empresa para proporcionar un servicio integral de tecnología comercial que satisfaga los requisitos de sus clientes.

Brindando un servicio de etiqueta blanca verdaderamente integral, Main IT también puede supervisar toda la entrega de los proyectos de TI de sus clientes.

No importa si se trata de un solo proyecto o un servicio totalmente administrado, Main IT brindará el mismo alto nivel de entrega de nuestra gente brillante. Y debido a que todo lo que hacemos es en su nombre, Main IT siempre creará una impresión duradera, impulsando la repetición de negocios, permitiéndole generar continuamente una mayor participación en el gasto de TI.

Además de ampliar y mejorar su capacidad empresarial, Main IT también ofrece su apoyo empresarial en el proceso de licitación. Al operar como parte de su equipo dentro de las actividades de pitcheo y preventa, Main IT ayuda a su empresa a asegurar nuevos proyectos e ingresos.