Servicios Gestionados
SERVICIOS Y ALCANCE
MainIT dispone de un centro de Servicios Gestionados adecuado a las mejores prácticas ITIL con las siguientes características y mejoras:

Servicio de HelpDesk o CAU, es el primer punto de contacto y atención del servicio. La operativa principal es la de recepción y registro de cualquier incidente o consulta del usuario. A partir de ahí se actua en base a:
- SPOC: Punto único de Contacto
- 1er y 2do Nivel con diferentes SLA's
- Monitorización
- ServiceDesk
- Gestión de tickets
- Informes y Reportes

Desde el Centro de Operaciones se gestionan las tareas de Monitorización, Alertas y Actuación si fuese necesario. :
- Soporte Remoto
- Analisis de Problemas
- Gestión de Recursos
- Información de gestión On-Site
- Control Stock
- Supervisión alineamiento servicio
- Ciclo de vida de incidentes o problemas
MainIT dispone de un centro de Servicios Gestionados adecuado a las mejores prácticas ITIL con las siguientes características y mejoras:
Servicios de 24×7 los 365 días del año.
Gestionamos cada cliente de manera individual a través de servicios avanzados de telefonía.
Herramientas de trazabilidad de tickets, actualizado y con acceso libre a cada cliente de manera personalizada.
Cuadros de mando automatizados, KPI’s personalizables e informes totalmente adecuados a cada servicio que se preste.
Donde Estamos
- Calle Dr. Fleming, 6, San Sebastián de los Reyes, (Madrid - 28702)
- +34 91 168 17 26
- info@mainit.com