Main IT

Servicios Gestionados

SERVICIOS Y ALCANCE

MainIT dispone de un centro de Servicios Gestionados adecuado a las mejores prácticas ITIL con las siguientes características y mejoras:

HelpDesk
Call Center in Operation

Servicio de HelpDesk o CAU, es el primer punto de contacto y atención del servicio. La operativa principal es la de recepción y registro de cualquier incidente o consulta del usuario. A partir de ahí se actua en base a:

Centro de Operaciones
Male informatic engineer working inside server room database

Desde el Centro de Operaciones se gestionan las tareas de Monitorización, Alertas y Actuación si fuese necesario. :

MainIT dispone de un centro de Servicios Gestionados adecuado a las mejores prácticas ITIL con las siguientes características y mejoras:

Servicios de 24×7 los 365 días del año.

Gestionamos cada cliente de manera individual a través de servicios avanzados de telefonía.

Herramientas de trazabilidad de tickets, actualizado y con acceso libre a cada cliente de manera personalizada.

Cuadros de mando automatizados, KPI’s personalizables e informes totalmente adecuados a cada servicio que se preste.

¿ESTAS PREPARADO?

¿Como te ayudamos?

Main IT

Somos una empresa de Servicios IT, que prestamos cualquier necesidad que tenga.

 

Donde Estamos
Síguenos

Estará al día de las noticias más importantes y con mayor relevancia en el sector que más controlamos, «el mundo IT».

Copyright © 2022 | All Rights Reserved Main IT