Mantenimiento
- MANTENIMIENTO HARDWARE
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Hardware y Stock
Estrategia
Para obtener un mantenimiento fiables de un sistema informático, se requieren una planificación, un mantenimiento y un seguimiento cuidado hasta el último detalle.
Nuestro equipo de expertos conoce perfectamente cada aspecto del ecosistema del mantenimiento, y se ocupa desde la planificación en las implementaciones y servicios hasta el mantenimiento de su tecnología, pasando por la instalación, prueba e implementación del sistema, además de la formación del personal.
Nuestros servicios de mantenimiento incluyen servicios de proximidad y abordan los SLA mas estrictos.
El servicio de mantenimiento de Main IT le proporcionará la tranquilidad que viene de tener un equipo experimentado de ingenieros en el sitio que sirven incluso la mayoría de los equipos de TI de misión crítica. Nuestros programas de mantenimiento son flexibles y pueden personalizarse según sus necesidades, a la vez que ofrecen ahorros significativos en comparación con el mantenimiento de OEM tradicional. Nuestro objetivo común es proporcionar apoyo continuo a nuestros clientes a través de nuestro equipo de servicio experimentado y acceso global a cualquier hora.
- Multi Fabricante
- SLA 24-7
- Cobertura geográfica nacional
- Microinformatica y servidores
- Almacenes dedicados
- Laboratorios propios
- Gestion de Garantias
- IMAC
- Migraciones Masivas
- Auditoria de estructura
- Multivendor
- Medios de pago
- Outprinting
- Venta de infraestructura
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Pilotaje Personalizado en CAU
MainIT cuenta con personas/agentes dedicadas al pilotaje diario de cada evento o problema de su compañía. Realiza un seguimiento pormenorizado de cada situación desde la cualificación, escalado, resolución y cierre basado en las mejores prácticas ITIL.
Este sistema nos permite seguir un control exhaustivo de cada evento con un punto único de contacto que da respuesta a solicitud. Todo este pilotaje está soportado por herramientas fiables y compartidas con cada cliente.
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Soporte
Los técnicos del Servicio de Soporte Técnico, trabajan junto con nuestros clientes para acompañarles en la resolución de sus dudas y problemas mediante el Portal del cliente.
Un Servicio de Soporte On-line personalizado, con acceso ilimitado al envío y consulta de sus incidencias con Soporte Técnico y al servicio de preguntas y respuestas más frecuentes.
Resolución
Resuelve operaciones sensibles al tiempo y altamente técnicas para sistemas de gama media, redes y almacenamiento.
Flexibilidad
Personaliza los servicios básicos dando a nuestros clientes el control sobre las especificaciones de su mantenimiento Soluciones y nuvel de soporte.
SLA
Podemos personalizar cualquiera de estos servicios para satisfacer sus necesidades: Siete días a la semana, 365 días al año, 4 horas de respuesta.
Cobertura
La cobertura de MainIT se extiende a virtualmente cada ciudad importante de España. También tenemos un gran alcance internacional con nuestros socios y podemos apoyar a Europa, regiones de Asia / Pacífico, America del Sur y muchos más.
Donde Estamos
- Calle Dr. Fleming, 6, San Sebastián de los Reyes, (Madrid - 28702)
- +34 91 168 17 26
- info@mainit.com