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Maintanance

Mantenimiento Hardware | Software | Integraciones | IMAC

Para obtener un mantenimiento fiables de un sistema informático, se requieren una planificación, un mantenimiento y un seguimiento cuidado hasta el último detalle. Nuestro equipo de expertos conoce perfectamente cada aspecto del ecositema del mantenimiento, y se ocupa desde la planificación en las implementaciones y servicios hasta el mantenimiento de su tecnología, pasando por la instalación, prueba e implementación del sistema, además de la formación del personal. Nuestros servicios de mantenimiento incluyen servicios de proximidad y abordan los SLA mas estrictos.

El servicio de mantenimiento de Main IT le proporcionará la tranquilidad que viene de tener un equipo experimentado de ingenieros en el sitio que sirven incluso la mayoría de los equipos de TI de misión crítica. Nuestros programas de mantenimiento son flexibles y pueden personalizarse según sus necesidades, a la vez que ofrecen ahorros significativos en comparación con el mantenimiento de OEM tradicional. Nuestro objetivo común es proporcionar apoyo continuo a nuestros clientes a través de nuestro equipo de servicio experimentado y acceso global a cualquier hora.

Las empresas temen mover sus acuerdos de mantenimiento del OEM a TPMs. Empresas como Accenture explican por qué los líderes de TI deben tener confianza al considerar el cambio a un TPM. Lea acerca de sus cuatro estrategias para el mantenimiento de hardware de terceros aquí.

  • Multi-Frabricante
  • SLA 24×7
  • Cobertura geográfica nacional
  • Microinformática y servidores
  • Almacenes dedicados
  • Laboratorios propios
  • Gestión de garantías
  • IMAC
  • Migraciones masivas
  • Auditoría de la infraestructura
  • Multivendor
  • Medios de Pago
  • Outprinting
  • Venta de infraestructura

PILOTAJE PERSONALIZADO – CAU

Main IT cuenta con personas/agentes dedicadas al pilotaje diario de cada evento o problema de su compañia. Realiza un seguimiento pormenorizado de cada situación desde la cualificación, escalado, resolución y cierre basando en las mejores prácticas ITIL.

Este sistema nos permite seguir un control exhaustivo de cada evento con un punto único de contactoque da respuesta a solicitud.Todo este pilotaje está soportado por herramientas fiables y compartidas con cada cliente, lo que nos permite realizar un seguimiento bidireccional así como una mantener una comunicación permantente.

SOPORTE

Los técnicos del Servicio de Soporte Técnico trabajan junto con nuestros clientes para acompañarles en la resolución de sus dudas y problemas mediante el Portal del Cliente,

Un Servicio de Soporte On-line personalizado, con acceso ilimitado al envío y consulta de sus incidencias con Soporte Técnico y al servicio de preguntas y respuestas más frecuentes.

BENEFICIOS MAIN IT

Único punto de contacto:

Preserva una asociación de ciclo de vida completo con nuestros clientes en diseño, implementación y soporte para maximizar el tiempo de actividad de la infraestructura.

Reducciones de Costes:

Se compromete a limitar los gastos de equipo de capital aumentando el EOL (End-of-Life) de equipos de TI y Reduciendo el tiempo de inactividad del sistema.

Resolución más rápida:

Resuelve operaciones sensibles al tiempo y altamente técnicas para sistemas de gama media, redes y almacenamiento.

Flexibilidad:

Personaliza los servicios básicos dando a nuestros clientes el control sobre las especificaciones de su mantenimiento Soluciones y nivel de soporte.

SLA:

Podemos personalizar cualquiera de estos servicios para satisfacer sus necesidades:• Siete días a la semana, 365 días al año, 4 horas de respuesta (24x7x4)
• 5 días a la semana, 4 horas de respuesta en el sitio (9x5x4)
• Opción de ingeniero local del día hábil siguiente o sustitución de piezas solamente.

Ubicaciones de Cobertura de Soporte:

La cobertura de Main IT se extiende a virtualmente cada ciudad importante en España. También tenemos un gran alcance internacional con nuestros socios y podemos apoyar a Europa, regiones de Asia / Pacífico, América del Sur y muchos más. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cobertura en áreas geográficas específicas.Para obtener más información sobre nuestra variedad de productos y servicios, póngase en contacto con nosotros.